miércoles, febrero 14, 2007

siempre en las ciudades

bueno, todavía estoy recuperándome del recital de deftones, tengo un gran golpe en el ojo derecho y todavía me duelen algunas articulaciones. no obstante, entubo muy bueno...

estoy dando vueltas a mi guión, no se si sea yo o le pase a todo el mundo, pero creo que no puedo salir fácilmente de las imágenes a las que siempre recurro, en algún punto, siento que todo lo que haga sera igual a algo que ya hice, es como si fuera una constante retroalimentación. De alguna forma, me cuesta mucho separarme de las ciudades, de los paisajes urbanos, de lo digital, podría sonar contradictorio ya que se manejar mas el material filmico que el digital... de alguna manera creo que la realización de un documental (en lo que estoy trabajando) no podría concebirse de otra forma que no fuese en video digital, se que esto no es cierto (existen excelentes documentales en filmico) pero pareciera que con el tiempo y los cambios de estítica, con la practicidad, ya no pueden casi realizarse documentales en filmico, sin hablar de costos!

sera una cuestión de estítica? no lo se, pero pareciera que la imagen digital encajara perfecto con las imágenes de ciudades que yo tanto busco


les dejo el LINK de la nueva de DAVID LYNCH

No hay comentarios: