jueves, febrero 22, 2007

lost in transition




perdido en la transición, de mas esta decir de donde me inspiré...! y pasaré a contar el porque, me encuentro perdido, perdido en mi nuevo proyecto, documental, no tengo gente ni tengo un guión concreto, es decir, concreto para ser documental, no se que estructura usar para contar la historia, es algo constante en los documentales, es un genero tan abierto que es peligroso! perdido en mis tareas, con mi nuevo trabajo, los días parecen durar años... no se... todo es tan raro, me gustaría surfear, me gustaría haber surfeado alguna vez, supongo que será una cuenta pendiente...

de alguna forma las imágenes no toman forma en mi cabeza, no se por que, no estoy filmando, no estoy haciendo muchas fotos, no estoy dibujando...

el otro día compre unos pañuelos descartarles, voy al kiosco y le digo el tipo -me das unos carilina- y me da unos truchos que se llamaban MANHATTAN! la excusa perfecta para ver una de las tantas obras de arte de WOODY ALLEN, uno de mis directores favoritos, el groso! Woody, que sería el cine sin el! que serían las situaciones bizarras de la vida sin la frase -hu! eso es re Woody- (ok entiendo que quienes no les interesa el cine no usen esta frase, pero yo si la uso), bueno, y viendo las peliculas de Woody, surge la misma observacion de siempre, las ciudades, de alguna forma, los directores que mas me gustan siempre eligen las ciudades, los paisajes urbanos, el jazz, el humo, los cables...

me es difícil encuadrar fuera de las ciudades, me gusta subexponer en interiores, me gusta fotografiar las luces de la calle en la noche...

espero poder dejar de estar tan lost... in this transition...

3 comentarios:

Semana Onírica dijo...

vivmos de transición en transición...

Unknown dijo...

Hola, soy yo darolo...
Ta bueno el flog, eso de la animacion en patineta esta muy bien logrado. Habria que intentar y hacer unas de esas animaciones que te cuestan un huevo pero al final terminan espectaculares.

Si bien entendi esos de las carilinas tambien pasa con la sabora. RE WOODY...

Lei gran parte de tu flog, es que ahora me tengo que ir a comer.

Pasa por mi flog, que seguro dentro de poco lo esdito todo y lo ago mas interesante... dije poco? es probable que lo edite dentro de mucho, aveces escribir la verdad no es tan facil diria yo, juazz.


chau> www.fiolospipiolos.blogspot.com

Unknown dijo...

Hoy leí en la Cinemania que la nueva película de woody ¨Scoop¨ no es ninguna primicia...Que está haciendo una peli por año y no le estaba yendo demasiado bien... Que es ¨mas de lo mismo¨. En fin le dieron con una caño! Lo cual no estoy de acuerdo; Si bien no soy muy cinéfila creo que es el estilo de él y me encantan sus pelícilas.
Que falta de respeto!!! Es Woody...