martes, marzo 13, 2007

Soundgarden - Black Hole Sun


no quiero ser nostálgico, pero esto es demasiado, es una pena que desapareciera soundgarden, incluso el nombre era perfecto! este fue su tema mas emblemático, y el mejor video, es increíble los y por mas color que tenga la toma no pierde si aspecto siniestro...

el surrealismo de este trabajo es perfecto para la canción a la cual tiene que acompañar, digo, ya que las bandas vuelven a juntarse... no estaría mal que estos se pongan a charlar no?

4 comentarios:

Mery Julie dijo...

ese video clip me hacia mierda la cabeza cunado era mas chikita... no lo podia kreer.
era tan groso.
Besos!

Semana Onírica dijo...

El video sigue vigente porque se adelantó unos cuantos años a su época, como sólo unos pocos pioneros en los 90, que anunciaban a grito pelado esta podrida generación Mtv masificada.
Recordar también Heart-Shaped Box de Nirvana, y un video de Trent Reznor que no me acuerdo ahora, que mezclaba fierros oxidados con pedazos de animales muertos.

sebastian v dijo...

si es verdad, recuerdo muy bien esos videos! espectacular...si algunos chicos escucharan esto en lugar de algunas boludeces quizás se les cambiaría un poco la cabeza...no se capas que nos estamos poniendo viejos, pero no creo, todavía existe una subcultura que surge desde otro lugar, no desde el consumo, espero que podamos hacer pensar un poco mas a la gente

Livio dijo...

Y VUELVEN LOS PUMPKINGS CHICOS.
Que tanto ni que tanto, aguante el pelado.Que rockee un poco la escena.