sábado, marzo 03, 2007

el subte...




estoy viendo una imagen del subte de Corea y uno de Argentina, patético no? el otro dia me paso algo muy extraño... estaba en el subte a la mañana, hora pico, la linea a estaba congestionada, me demore 20 minutos y llegue tarde al laburo, lo raro fue que en el medio del recorrido el gusano de metal se detuvo, y permaneció inmóvil, unos minutos, y se dio una situación muy extraña de la que nadie podía salir, todos inmóviles, apretados sin poder movernos, nos mirábamos, sonaba un teléfono a la lejanía, se escuchaban los auriculares de la gente con sus mp3, nadie hablaba... el silencio prevalecía mas que cualquier otra cosa, nadie sabia que pasaba, pero no podíamos hacer nada mas que esperar...

luego, el subte arranco y todo quedo en el pasado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la estacion Rio de Janeiro de la linea A, hay una publicidad en donde se ve el mapita de el subte de Londres... Q PENE q me senti jajaja
Mandale un beso a Suyi.
Gato!

Unknown dijo...

Nooo... esas dos fotos te dicen todo. No somos nada (hablando de subtes).

Bueno
me voy