martes, abril 03, 2007

Children of Men


esta película es espectacular, tengo que admitir que cuando vi el trailer no me convenció demasiado, pero fui a verla igual, es una de las pruebas fehacientes de que hollywood aun puede hacer buenas películas, no es raro que el director sea mexicano.
dejo un fragmento de la película en cuestión, uno de los mejores planos secuencia que vi en mi vida! tardaron 11 días en filmarlo, es un trabajo realmente admirable


lo que me gusto es que corta el plano con un simple dialogo! es decir, después de semejante laburo podrías cortar con algo mas memorable, como para que se recuerde la proeza que acaban de realizar, pero la decisión del director me parece acertada, demuestra que ahí hay un plano secuencia no como una prueba técnica excepcional si no como una toma mas de la película, los planos van en función de la historia y no de la técnica! espectacular, veanla

4 comentarios:

Mery Julie dijo...

heyyy holis!
como andas?
che.. como haces para poner los videos?...
dale.. a ke me explikas...
por fiiiiiii!!!!
besines!
andubiste llendo al bafici?.-

tau!

sebastian v dijo...

en youtube tenés un botón en donde pones tu blog y te los va publicando (Post Video)

si anduve llendo, igual! nada memorable

Semana Onírica dijo...

Buinass...
Quería anunciarte que hoy sábado a partir de las 17 hay exposición de La Semana Onírica en San Telmo. Hay vino rancio, gente fea, peor música. Pero es GRATIS.
Perú 711, es una casa vieja.

Te espero, Sebastíán.

-Santiago

Lilian dijo...

Es impresionante. No vi la película, pero lo que mostrás es de una calidad superior. El manejo de las perspectivas, la nitidez de las tomas en los diferentes planos, el claroobscuro que me hace recordar a cuadros de grandes pintores de otras épocas. Ex realmente muy buena!